Responsable del tratamiento: Arrenta Quarto Pilar Correduría de Seguros S.L. (en adelante Arrenta Quarto Pilar), con domicilio en la calle Velázquez, 22 – 5º Izda, 28001 Madrid, teléfono: 91 431 97 96 y dirección electrónica: arrenta@arrenta-qp.es, es responsable del tratamiento de los datos del interesado cumplimentados en el formulario.

Contacto con el Delegado de Protección de Datos: En la dirección electrónica: delegado.protecciondedatos@arrenta-qp.es.

Necesidad del tratamiento: La cumplimentación del formulario es voluntaria pero en caso de no facilitar los datos no se podrá publicar el comentario del interesado. 

Legitimación del tratamiento: La base jurídica del tratamiento es el consentimiento que el interesado otorga mediante la marcación de la casilla incluida en el formulario y envío de dicho formulario cumplimentado.

Finalidades del tratamiento: Si el interesado lo autoriza, sus datos serán tratados para publicar el nombre y el comentario del interesado.

Destinatarios: Con base legítima en el consentimiento que el interesado haya otorgado, en su caso, al marcar la casilla habilitada en el formulario y enviar dicho formulario cumplimentado, sus datos de nombre y comentario serán comunicados a los usuarios que accedan a este sitio web. Arrenta Quarto Pilar contrata con terceros la prestación de servicios auxiliares relacionados con las finalidades indicadas, mediante la suscripción de contratos de encargo de tratamiento.

Transferencias: Los datos no serán transferidos a terceros países ni a organizaciones internacionales.

Conservación: Los datos serán conservados mientras se mantengan las finalidades y bases legítimas del tratamiento y durante los plazos legales para el cumplimiento de obligaciones y atención de posibles responsabilidades.

Derechos: El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, el derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada y el derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, mediante solicitud escrita a Arrenta Quarto Pilar dirigida a la dirección postal: C/ Velázquez, 22 – 5º Izda, 28001 Madrid y/o electrónica: protecciondedatos@arrenta-qp.es, indicando el derecho que ejercita y acreditando su identidad mediante copia del documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique. Igualmente, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando considere que no ha sido satisfecho el ejercicio de cualquiera de sus derechos. Con carácter previo a cualquier reclamación y de forma voluntaria, el interesado puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de Arrenta Quarto Pilar en la dirección electrónica: delegado.protecciondedatos@arrenta-qp.es.

Resolvemos tus dudas

Cada uno de los propietarios he tenido diferentes experiencias durante el proceso de alquiler de su vivienda o local comercial. Por esa razón nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier consulta directamente.